welcome!!

bueno este es mi blog!!!

sencillo pero lleno de sueños que algun dia se haran realidad...

y es que todos al fin y al cavo tenemos sueños, por muy diferentes que seamos todos deseamos algo con todo nuestro corazon, y aqui solo intento enseñaros los mios, aunque si quiereis que ponga algun sueño vuestro solo teneis que decirmelo!!
pt: jajaja le deberia haber puesto al blog sueños, verdad? xD

un beso muy grande!!

iNDy!

lunes, 25 de octubre de 2010

este es mi instante

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.



oscar wilde

4 comentarios:

  1. totalmente cierto!
    la vida es así de imprevisible :)

    ResponderEliminar
  2. y a partir de ese instante...todo cambia!

    ResponderEliminar
  3. eso es verdad ^^
    me gusta tu blog y te segui C:
    me seguirias a mi tambien
    www.lossecretosdeunvampiro.blogspot.com
    y www.tokiolocura-twins-4ever.blogspot.com

    te spero adios buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta frase, un sólo instante puede cambiarlo todo...
    Un beso

    ResponderEliminar