welcome!!

bueno este es mi blog!!!

sencillo pero lleno de sueños que algun dia se haran realidad...

y es que todos al fin y al cavo tenemos sueños, por muy diferentes que seamos todos deseamos algo con todo nuestro corazon, y aqui solo intento enseñaros los mios, aunque si quiereis que ponga algun sueño vuestro solo teneis que decirmelo!!
pt: jajaja le deberia haber puesto al blog sueños, verdad? xD

un beso muy grande!!

iNDy!

sábado, 17 de abril de 2010

como....

No se como decirte que eres el único al que mas he amado….que siempre te he querido desde el primer momento… no se decirte que he aprendido hoy…. Solo pensaba en ti.


Tampoco se decirte como ha terminado ese libro que tanto me gustaba, porque solo podía pensar en tus ojos, la única palabra de mi cabeza era azul…. Como tu eres de transparente como el mar, como el cielo, como la camiseta de mi instituto… como explicarte ese escalofrío que recorre mis entrañas cuando estas cerca…como decirtelo todo de una vez sin vergüenza sin temor…. todo me recuerda a ti porque toda mi alma es tuya y porque mi vida también lo es.

Tu lo sabes… yo lo se…. ¿Porque no hacer algo?

Eso es lo que mas me gustaría saber….

1 comentario:

  1. Hola! gracias por tu comentario... me parece bonito lo que escribes, he leido esto y de veras tienes mucha razon. Es muy dificil abrirse a una persona... es muy complicado :) pero bueno al fin y al cabo casi siempre terminamos sufriendo...

    te voy a seguir espero que escribas pronto ;)

    xoxo

    ResponderEliminar