welcome!!

bueno este es mi blog!!!

sencillo pero lleno de sueños que algun dia se haran realidad...

y es que todos al fin y al cavo tenemos sueños, por muy diferentes que seamos todos deseamos algo con todo nuestro corazon, y aqui solo intento enseñaros los mios, aunque si quiereis que ponga algun sueño vuestro solo teneis que decirmelo!!
pt: jajaja le deberia haber puesto al blog sueños, verdad? xD

un beso muy grande!!

iNDy!

sábado, 20 de febrero de 2010

asi..es mi amor por tii...

Un día me preguntas que es lo que mas te gustaría en el mundo…me lo pienso, son tantas cosas…pero al final me decido por la mejor...

Me gustaría tener un lugar donde escondernos del mundo, un lugar solo nuestro en definitiva nuestro lugar.



Me harto de historias sin fin, de historias de amor con final feliz…me harto de fumar a escondidas…me harto de pensarlo todo muchas veces…de llorar cuando no debo…de quererte y no ser correspondida.



Y los recuerdos vuelven a mi como si todo hubiera ocurrido ayer…de tus sonrisas, de tu forma de mirarme…de que nunca apartabas la mirada…de tus ojos verdes…de tu pelo sedoso…pero cuando recuerdo que todo eso no era para mi…que había otra…que lo malinterprete todo…todo eso duele y hace que vuelva a odiarte.



No tengo fuerzas…todo es tan difícil…para que he venido en un principio te lo dije ‘i was born for tell you i love you’ pero no ahora lo dudo…aunque sigas en mis sueños, ni allí soy capaz de decirte lo tanto que te quiero, de besarte como nunca lo he hecho…de pasar el limite de la locura amándote y aun así seguir haciéndolo, no soy capaz y lo peor es que tampoco lo intento…para volver a llorar por la noche…

No hay comentarios:

Publicar un comentario